martes, 17 de junio de 2008

Nuevo Diseño Curricular de Educación Secundaria

6 comentarios:

Ramón Morales dijo...

Virginia
Me parecieron acertadas sus palabras, y el blog es interesante, ya lo agregue a mis favoritos y aprenderemos algo de artes visuales.
Chau Ramón

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

SI!!! Me descubriste! Ja!
Para lo que necesites, estoy a tu disposición!
Besitos!

Patricia
;)

CariM dijo...

Virginia,
felicitaciones por tu blog. Te cuento que hice artes visuales mientras cursaba el profesorado de inglés y la cerámica y escultura siempre fue mi debilidad. Agregué to blog a favoritos y se lo voy a recomendar a compañeras de plástica.

Antimedio del Sur dijo...

Buen Blog Virginia!
Creo que la herramienta que comenzaré a utilizar en el mio es Slideshare. Es muy buena y antes del curso la desconocia

Adrian curso-Educ.ar

..NaNy.. dijo...

Me gusta mucho el blog y lo encuentro muy interesante y practico me gusta. saludos

alfunco dijo...

He descubierto tu blog, super interesate!!! En estos momentos necesito ayuda!!!! una planificacion para 3 año. Recién me inicio y no se como realizarla, sinceramente... no entiendo el nuevo diseño. Si puedes ayudarme enviandome un modelo, alfunco@gmail.com, la acondicionaré ya que mis alumnos son de escaso recursos.
Muchas Gracias
Lucrecia